Historia Clínica para Centro Ayurveda

Nuestro propósito esencial es evitar los daños físicos y mentales que todavía no se presentan.
La información que aquí le presentamos ha sido diseñada para apoyar—no para reemplazar—la relación entre el paciente-médico tradicional, pero el paciente puede utilizar su libre albedrío al seleccionar sus servicios de salud. El intento es el cambio de estilo de vida a uno más saludable con este sistema.
Con el fin de tener una cita Ayurvédica y/o gestionar su proceso de admisión en CENTRO AYURVEDA,
es necesario completar en la totalidad esta solicitud.
Muchas gracias.
Consulte nuestro AVISO Y POLITICA DE PRIVACIDAD DE CENTRO AYURVEDA MEXICO
(puede influir en su salud)
(IMPORTANTE: En caso de señalar SÍ, nos comunicaremos con usted. Si señala NO entenderemos que no le interesa una respuesta nuestra)
Relación con usted y Teléfono (con LADA)
EXCLUSIVO PARA MUJERES
EXCLUSIVO PARA MUJERES
EXCLUSIVO PARA MUJERES
EXCLUSIVO PARA MUJERES
EXCLUSIVO PARA MUJERES
EXCLUSIVO PARA MUJERES
EXCLUSIVO PARA MUJERES
EXCLUSIVO PARA MUJERES
EXCLUSIVO PARA MUJERES
EXCLUSIVO PARA MUJERES
Tenga en cuenta que todos los residentes con una silla de ruedas tienen la obligación de tener un compañero para ayudarles en todo momento. Las sillas de ruedas deben ser traídas por los respectivos clientes y no son proporcionados por CENTRO AYURVEDA. El tratamiento ambulatorio Ayurvédico Contra ADICCIONES consta de visita domiciliaria al paciente con un médico y una enfermera que aplica los sueros y lo que amerite. Todo de acuerdo con el interesado, sus familiares y su presupuesto. La modalidad de internamiento o RESIDENCIA de 4 ó más semanas consta de un plan individual para la desintoxicación, rehabilitación, terapia nutricional, apoyo psicológico con meditación, educación familiar, prevención de recaídas y un plan de “seguimiento” por un año para monitorear la recuperación.
ADVERTENCIA:El resultado de esta Historia Clínica es meramente orientador y en nada pretende reemplazar la atención médica. Por el contrario, busca despertar conciencia sobre sus problemas en aquellas personas que los tengan. Ante cualquier duda o necesidad de atención debe consultar a su médico personalmente.
POR FAVOR, ENVÍE ESTA HISTORIA CLÍNICA SÓLO SI ESTÁ TOTALMENTE CONTESTADA. ¡GRACIAS!
Translate »
Abrir chat
Powered by