Calcula tu Edad Real Biológica y tu Esperanza de Vida

Contesta las siguientes preguntas lo más verazmente posible para determinar tu esperanza de vida y tu edad biológica real:

¿Sabías que la edad cronológica (el número de años que hemos vivido) y la edad biológica (los años que tiene nuestro cuerpo) no tiene porqué coincidir? Nuestros hábitos, nuestro entorno, nuestra alimentación… son muchos los factores que influyen en nuestra edad biológica y nuestra esperanza de vida. Conocerlos bien y comprender cuáles son estos factores que determinan nuestra edad biológica nos ayudará a mejorar.

¿Qué mide esta Calculadora de Edad Biológica?
La Calculadora de Edad Biológica se basa en diferentes factores para calcular los años de vida que realmente tenemos. En primer lugar toma como medida base nuestra edad actual. A partir de ahí, la calculadora de edad biológica toma en consideración tus factores personales en varias áreas diferentes:

  • Cardiopatías
  • Aspectos médicos
  • Alimentación
  • Aspectos psicológicos
  • Seguridad

¿Es Confiable la Calculadora de Edad Biológica?
El resultado de la Calculadora es simplemente una orientación, una herramienta que te ayuda a averiguar cuál sería tu edad biológica real y tu esperanza de vida. Sin embargo, si quieres un resultado más adaptado incluso a tus características propias, te recomendamos que visites Centro Ayurveda. Aquí podremos indicarte estos aspectos más personalmente y determinar qué acciones puedes realizar para aumentar incluso tu esperanza de vida y disminuir tu edad biológica real.

Translate »
Abrir chat
Powered by